jump to navigation

Como hecho en el garaje marzo 12, 2007

Posted by Adrián in Actualidad Nacional, Espejo Social, Producciones.
trackback

Como hecho en el garaje

muestra.gif

Caótico domingo 11. La noche de clausura de la décima quinta Muestra de Cine y Video Costarricense se diluyó entre imprevistos, la mala coordinación, y la poca creatividad que colmaron la ceremonia.

La sala del Cine Variedades se mostraba pobre, un arreglo floral y una manta desdibujaban lo que algunos llamarían decoración; la improvisación y las incoherencias  fueron constantes.

Pero lo peor estaba por venir, después de los discursos y la ola de agradecimientos llegó el momento cumbre, las luces se apagaron… no se que salió mal, pero la imagen se esfumó. La muestra de video quedó cercenada, los chiflidos se hicieron oír,  y la gran noche se hundió.

¿Qué se hizo el dinero que el Ministerio de Cultura y los patrocinadores destinaron a la actividad? Porque no se vio por ningún lado, ni en el trabajo ni en la organización.  

Pero como en todo, siempre hay quienes brillan pos si mismos, el momento culminante se lo llevó el documental Costa Rica S.A. cuando fue premiado y ovacionado dos veces por los asistentes. Y es que el deslucido cierre de la muestra  no debe dar pie para subestimar en nada las producciones participantes. 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: