jump to navigation

Los instantáneos junio 12, 2007

Posted by Adrián in Actualidad Nacional, Espejo Social, Producciones, Publicidad, TV.
trackback

Nos inundan los personajes instantáneos, los medios de comunicación trasmiten una y otra vez las historias de excéntricos y desconocidos que logran ofrecer un buen puntaje dentro del rating o el tiraje.

Los hay con dinero como Paris Hilton, multifacéticos como Nicole Aldana que ”modela”, conduce y contonea las caderas, ó están aquellos que siguen los pasos de Niurca Marcos y hacen su “agosto” de adulterio en adulterio. No se extrañe si hay híbridos.

Pero por si no bastaba, ¡llegó la nueva oleada de instantáneos!, su característica principal es que son “empresarios” con ansias de tener su equipo de fútbol; como muestra un botón, Quintavalle y Stockwell.

No interesa si son importados o de producción nacional, el bombardeo mediático al que es expuesto el televidente es igual de repulsivo.

¿Pero quién engaña a quién?, ¿el entrevistado al periodista?, ¿al revés? ó ¿será que al único que le dan “atolillo con el dedo” es al espectador?

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: