¡A que sembrás un árbol! noviembre 8, 2007
Posted by Adrián in Actualidad Nacional, Ecología, Espejo Social, Políticas Públicas.Tags: árboles, Ecología
trackback
Los jóvenes organizadores Mauricio Artiñano y Daniela Dobles, del proyecto “A que sembrás un árbol”, están cerca de cumplir la meta de plantar 5 millones de árboles para este 2007; ¿qué hace falta?, que colabores.
Sembrá un árbol en tu casa, finca, o terreno; y anótalo en la pagina del proyecto, hacen falta poco más de medio millón.
Las fechas festivas estan por llegar, y qué mejor presente que un símbolo de esperanza y responsabilidad que generará bienestar para vos y los tuyos.
Si te preguntas cómo colaborar y cúal es la mejor manera de hacerlo, no hay problema, acá encontraras paso a paso de que forma se deben plantar y cuidar cada uno de los retoños que aportes. En caso de que ocupes información sobre viveros cercanos donde comprar árboles, está disponible el número 800-SEMBRAR.
Eso sí, recordá plantar especies nativas; con eso no solo ayudas a disminuir los problemas de CO2, sino, que además promoves la creación de habitas para animales silvestres.
Interesante iniciativa. Y tomando un poco de lo que dice el mercader… hay que aprovechar esta época y crear consciencia (al menos en la familia) del pésimo negocio (ambiental y para el bolsillo) que representa la tala de arbolitos de navidad, por ejemplo.
Me gustan estas iniciativas verdes.
Iniciativas como estas son las q requiere el planeta para tratar de encontrar el balance para asi solventar en parte lo daños q causa el hombre,deveriamos no solo sembrar arboles sino tambien tratar de controlar la tala indiscriminada para evitar q bosques nativos se pierdan.
Yo quería sembrar uno…
Pero me dejaron plantada 😛
necesito información y el número xq` mis amigos y yo queremos sembrár árboles
hola
SOY CRISTINA CHAVES QUIERO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA ME GUSTARÍA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON DONACIÓN DE ARBOLES POR QUE QUIERO SEMBRARLOS CON UN GRUPO DE NIÑOS DE KINDER.
Necesito obtener información de como conseguir arboles para sembrar en la empresa que laboró ya que es una finca y tiene mucho espacio